V2

Hoy encontré esta noticia y le decía a mi amiga L que el titular "Mató a la novia en jardín de infantes y se ahorcó con soga de la bandera" parecía una continuación de "El oficio de ser mamá" de Macaferri y Asociados, la célebre banda que una vez supo tener el rosarino Pablo Granados.

Y... no sé cómo explicarlo, pero a los 10 mins estábamos intercambiando mails para rearmar la letra de la canción, cuyo resultado es el siguiente:

La vi llorando frente a mi
y a varios tiros la acribillé
cuando dejé caer de golpe
mi arma sobre sus pies

Rosa Yolanda, como estas?
llego el momento de hablar.
No acepto lo que dice tu carta
y te voy a disparar.
Aunque despues me vaya a ahorcar
y deje los fiambres en el jardin.
Hay algo que hoy yo te quiero decir.

quiero tenerte junto a mi
cuando tu carne este podriiiida
cuando las seños no nos vean
te mataré en el areneroooo del jardinn
te disparareeee como nadie te ha tiroteado hasta aquí

Una bala va para vos,
Otras dos van para mi.
Aun en el mas alla,
Yo te voy a perseguir.
Ya no me digas que NO
Ahora me voy a ahorcar,
Y con mi calibre 22
Antes te voy a hacer cagar.