pescadores

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=6783

J: mucho turismo sexual
hay todo un documental de senadores antigay que se la comen a escondidas
me: Anabella: habra q colgarle ajos a los gays? como a los vampiros?
quiero ver eso!!
J: ajjajajaja
si no se te meten por la noche a tu casa y te dan sida
y te adoptan al nene
me: jajajaja
te lo roban para darle la comunión
yo vengo diciendo hace rato que eso del nene con la boquita abierta esperando la hostia es tentador...
J: es culpa de esos maguillos, mirá como se visten!
con esas falditas sexy
me: esas sotanitas que se levantan con la primera brisa...
J: se la buscan
me: nadie habla de esos niños provocadores forjando su identidad sexual
J: los curas son las víctimas
de un plan del diablo para seducirlos
me: no entiendo como ningún abogado salió a decir eso todavía
J: porque son todos cagones
lo va a tener que decir el papa
que tiene huevos
me: jajajajajaa
huevos y varios pibes bajo la sotana


--------------------


me: jajajajajaaja
posta, pero no entiendo como ningun abogado lo agarro todavia
A: habria q querellar asi
me: si o sea, sabés que si lo ganés es porque es la iglesia
no por ayuda divina, sino monetaria
y si te van a meter en cana igual, mejor ser delirante y pasar un buen rato
A: jajajjajajaja
me: juicio oral y público, pico de rating
A: te mandan al borda
me: jajajjaj cla