la usurpadora

Anabella: Ernestina Laura Herrera was born in Argentina, in 1925. She became a Flamenco dancer and met Clarín publisher Roberto Noble, around 1950. The two maintained a sporadic relationship until Noble and his wife, Guadalupe Zapata, were divorced in the early 1960s. She and the publisher were married in 1967, and on January 12, 1969, he lost his battle with cancer
lo enveneno!
me: jajajajajajaa
hija de puta, encima fue la amante seguro
COPERA!
Anabella: Roberto Jorge Noble murió en 1969, a los 67 años, luego de una larga enfermedad, durante la cual se había casado con su atractiva enfermera, Ernestina Laura Herrera, veintitrés años menor. Noble también dejó una hija adulta, Guadalupe Noble Zapata, nacida de un matrimonio anterior con la ciudadana mexicana Guadalupe Zapata Timberlake
hermana de justin
me: JAJAJAJAJ
le hizo la enfermerita encima!
Anabella: che, es el oro y el barro esto... no se como lecouna no saco la novela!!
me: seguro pusieorn guita para que eso no pasara
Anabella: no vende los derechos ernestina
q grande... de enfermerita a dueña de monopolio
me: se puede basar en la wikipedia
Anabella: me voy a poner a estudiar enfermeria
o gerontologia
me: cambiás dos chatas y pegás chongo
Anabella: es mi nueva idola
ahora.. q despues de hacerla tna bien te agarren x afanar dos pibes
me: jajajaajaaj
es que puso nervioso a los pinguinos
sino te cubren, calculo
Anabella: pero estuve leyendo, q don carlos la mandó presa a ernestina tb!!
estaba en su contra
me: poruqe es tipo thalia, se hizo de abajo
Anabella: ernestina la del barrio
ernestina la del geriatrico