> big bang

A veces me pasan cosas que parecen de sitcom o de cámara cómplice de Tinelli. Hoy fue el caso. Me vienen a saludar J y F, y, como todos los viernes, nos quedamos hablando unos minutos de los planes para el fin de semana. Me dicen que se van a un bar a "cerrar un negocio". Los felicito (aún sin saber de qué se trata el negocio) y les pregunto sobre qué es.
Me cuentan que van a representar para el mercado exterior a un amigo de J que hace películas porno. Hace tres años que dejó los hábitos para dedicarse al mercado del triqui-triqui y parece que es un boom dentro del mercado argentino, pero como no habla una palabra de inglés (es importante? les pregunto) necesita a alguien que lo ayude a desenvolverse en el exterior.
A la vez me aclaran que el rol que le toca hacer en la próxima película es algo que no cualquiera hace porque tiene que estar en el medio de otros dos, y es complicado hacer dos cosas en simultáneo (muchos detalles, lo sé).
Me siguen contando que el domingo van a ir al "ensayo" de la película en cuestion, que es en una quinta, (surgen muchos chistes malos con "repaso", "repasados" cuando entramos en detalles del guión) porque la trama (que me juran que tiene) es que él (el representado) es el dueño de casa e invita a unos amigos a comer un asado (esperaban algo más elaborado acaso?)
Seguimos hablando pavadas, para variar, hasta que se despiden porque se hace tarde.

Y yo me quedo pensando en lo monótonos que son mis fines de semana, claro.