Con mi amiga y colega laboral (Maqui) cuando nos aburrimos y agotamos las páginas de chimentos yankees, googleamos familias reales. Pero no cualquiera, eh. Una vez a la semana googleamos a los Casiraghi. Nos encanta ver a los nietitos de Grace Kelly empujándose de los yates en el medio del mediterráneo. De vez en cuando buscamos también alguna foto de su tío Alberto, sólo para reirnos al ver qué mina está usando de pantalla esta vez, porque sabemos que Alberto se come la galletita.
A la familia que no googleamos nunca es a la española, por supuesto. Son todos feos. No te dan ganas de ser parte de la realeza. Ni los nenes son lindos. Y encima el hijo se les hace el loquito y se les casa con una periodista anoréxica y divorciada. Y tiene dos pibes, una locura. Esto con Fernando de Aragón e Isabel la católica jamás hubiese pasado.
Pero tenemos un gran gran favorito: el príncipe Harry de Inglaterra. William se parece al viejo, que si bien hizo cosas medianamente jodidas como acostarse con su chofer (según su difunta esposa) o cagar a Lady Di (que se pronuncia dai, como die, en inglés, incluso desde antes de muerta) durante 20 años con una vieja horrible y mal vestida, no le llega ni a los talones a su pequeño hijo.
Harry se fue a una fiesta de disfraces vestido de nazi, señores. Confieso que ahora que encontré la foto yo la recordaba distinta, con todo el uniforme, pero debe haber sido mi idealización hacia él. No conforme con esto, Harry también se fue con sus amigos a matar aves raras a la campiña inglesa y la policía lo pescó y tuvo que declarar.
Hay gente a la que se le muere una prostituta en una fiesta, Harry sale a matar pajaritos.
Antes de eso ya se había ido de boliche y se sacó fotos manoteándole la goma a una mina, mientras se ve claramente de fondo al loser del hermano tratando de chamuyarse a otra.
Nuestra humilde conclusión cada vez que vemos que se mandó alguna es que Harry SI que sabe como disfrutar de los privilegios de ser príncipe y no estar en la carrera para el trono. Mientras al hermanito lo vinculan con la hija de una de las trillizas de oro, éste no para de parrandear como Tara Reid en Wild on.
Recomendación: me gasté poniendo los links, mirénlos que valen la pena.
> God save the prince
miércoles, 30 de enero de 2008 |
dichas por
eliana
at
00:42
archivo: Harry, Personajes