> Falsa diabetes

Desde que tengo uso de razón que mi abuela paterna es diabética. Y desde que tengo uso de razón come que da miedo.
El otro día veníamos en el auto y comenzó a contar lo siguiente:
Abuela: Anoche me medí el azúcar y lo tenía en 73... así que como Román (su novio) había traído unas masitas dulces me comí dos...
Yo: Pero sabés que no podés...
Abuela: Pero A LA FINAL no se puede nada!!! Eran chiquitas... (y me hace un circulito con los dedos índice y gordo)
Román: Eran mas grandes...
Abuela: No eran así!!! Igual me volví a medir el azúcar después, antes de ir a dormir, y como la tenía en 200 y pico me inyecte de la insulina rápida y de la otra... y yo escuchaba que sonaba el teléfono pero no me podía mover de la cama, estaba dura...
Yo: (cara atónita) Pero... no podés dártela como un antídoto, ni andar mezclándolas!!! Te vas a morir!!!
Abuela: Pero no... si la doctora no me dice nada...