Otro para cuando haya visto Lost s06e14

Mucho espacio para que no miren si no quieren.








From: Laura
to: me

SE MURIERON LOS CHINOS!!!!!!!! VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!
Bien ahí Sayid volviendo a ser copado, aunque se sacrifique por los otros mongos.
Me gusto como cada vez es mas claro que Jack dejo de ser “hombre de ciencia” para ser “hombre de fe” como lo era locke antes.
Todos sabiamos que Desmond no estaba muerto, pero copado que lo aclararan.
Para mi la bomba no hubiese explotado, pero igual a este punto no tiene importancia.Ahora me cae mejor Claire que Kate, lastima que el tiro no le dio en el medio de la frente.
Nadie inconciente se banca la nadada que se banco Sawyer sin al menos escupir 2 o 3 litros de agua siendo resucitado por un baywatch, ese tipo de ficcion me da mas bronca que el viaje en el tiempo, hay reglas loco.
Cuando Jack se fue caminando a la orilla para llorar, como estaba todo lleno de arena, yo pense que se iba a dar un enjuague para limpiarse, al menos eso es lo que yo hubiese hecho, mas no, solo fue a mariconear.
Entonces según lo que dijo sayid, Jack es el que reemplaza a jacob? O sera por otra cosa?
Que habra sido de lapidus? Me caia bien ese.

From: me
To: Laura

como vivo a 5 cuadras en la hora de almuerzo me fui a casa a mirar Lost, soy lo más. no me aguanté.
al fin sayid tuve una muerte digna!!! y no como esa ahogadita en la pileta...los chinos igual siguen vivos en la realidad paralela en la que no hablan ingles, que es la mas insoportable de todas, pero bueh... HIJOS DE PUTA

tienen un tema con ahogar gente me parece.
JAJAJAJAJA me morí con lo de saywer, es tal cual! hay reglas viste...y yo también pensé que jack se iba a dar una enjuagadita! es lo que yo hubiese hecho, pero me parece que no se dio cuenta que estaba lleno de arena
a kate se le fue la mancha cuando salio del agua, que onda? si el agua de mar sabemos que no cura un carajo!
bueno pero bien eh... se viene la final... es como cuando en los mundiales ya eliminan a alemania y a brasil (?)