perdidas

Las rutinas embolan, si, pero mi rutina de mails matutinos con Laura es lo mejor de lo mejor. Sobre todo los jueves que es el día en que comentamos Lost, como si estuviéramos en un banquito en la puerta de casa tomando mate.

Si no vieron Lost s06e13 NO lean lo que sigue.

From: me
To: Laura

Sawyer cana es un cliché... eso seguro fue alguna guionista calentita que dijo "ehh hagamoslo policia!!", es como haberla hecho guarda vidas a kate o modelo o algo así.
Todo mal con que manden a Sayid a llenarle el pecho de confites a Desmond. Dos de mis personajes favoritos y yo quería que los dos "ganen". Pero más Desmond porque Sayid anda bobotomizado (ni lobotomizado).
La escena en el ascensor entre Desmond y Claire me confirma que es una pelotuda. NENA! Si Desmond te quiere llevar a algun lugar, VOS VAS SIN CHISTAR. Es Desmond!!! No es Eko que pensás que terminás violada en el Bronx, este está re bueno y además es copado, NABA.
Lo reconfirma cuando cae con el arma y no le clava tres tiros en el pecho a Kate. Tenía unas ganas!
Otra cosa... Jack es el único cirujano en todo LA?! Siempre le caen a él, terrible :P

No sé como carajo hacen para saltar al agua desde cualquier lugar y llegar a la orilla, los admiro.


From: Laura
To: me

Si, la verdad sawyer cana es un bostezo.
Desmond es lo mas, es el unico que me cae bien ahora.
El resto son todos unos pelotudos.
De Sayid me da bronca por que si, me re caia bien, pero ahora el personaje muerto zombie no tiene ni un poco de punch.
Obvio que no lo mato ni ahí a Desmond, Desmond vive para siempre como Perón.
Cuando se tiraron kate y Sawyer al agua para ir a buscar el bote, no podia dejar de pensar en el perfume que promocionan, bien marketing department ahí eh!
Y si, al menos cuando jack se tiro, y llego a la isla, se lo notaba cansado, eso es lo mas cercano a la realidad que me puedo imaginar, sin contar ser devorada por tiburones, que me agarre un calambre y me ahogue y ese tipo de posibilidades.

Siii la frase del final! Para mi igual que no eh, por que sigue siendo candidato, asi que por ahí ‘lo confunde’ a falso locke y termina siendo jacob?

Con H deciamos que cada vez es mas claro que no se trata de una realidad paralela (la vida pseudo normal) sino mas bien puede ser una jugarreta de la isla.