esa es mi mujer!

Como muchas de las tardes que paso en el trabajo, llega un momento en dónde alguna nota o foto dispara alguna discusión absurda como "quién está más bueno/a?" o "cuantos kilos engordó tal o cual?", etc. Esta vez estuvimos recordando esas parejas, algunas actuales, otras no, que no entendemos qué carajo hacen juntos.

Gracias Maqui por la magia y a todos los que molesté en el gtalk preguntando si se acordaban de alguna. La lista queda abierta.


Paff (será por cachetada?) Daddy y su jermu. Tendrás plata pero pero no la estás usando para tener una cara más bonita.

Terminemos con ese mito nefasto de que todos los rubios de ojos celeste están buenos. No hace buena pareja con Kate Winslet, no hace buena pareja con Cate Blanchett y NO hacía buena pareja (en la vida real) con Gisele Bundchen. No le queda bien a nadie porque no es masculino, es muñeco.

Bueh.



Esta fue la pareja pionera en "che, que hace fulanita con menganito?!?!?". Nos hicieron estallar la cabeza tratando de entender como la magia de David había conquistado a Claudia. Pero por suerte toda ilusión llega a su fin y se separaron.


Emilia Attias y el turno Nair fueron los pioneros en este fenómeno del chico feo y "gracioso" de Showmatch que se lleva a la linda y casi ilegal de turno. Y sigue pasando eh: cuanto cago desfila por el programa del cabezón termina en la cama de alguno de sus "humoristas". Es que reir hace bien.



Se acuerdan de cuando Julia Roberts andaba con Lyle Lovett? Trato de traducir esta relación a cantidad de alcohol que uno podría tener encima para ser Julia y hacer algo así pero no, no se puede.

Parece que a Danielito le gusta sacar a pasear a su madre por la alfombra roja y antes la hace vestirse "a la cortina" como si fuera un niño Von Trapp.


OK, si, es español y es empresario, pero en serio Paulina? En serio? Casarse?

Él es director de cine, es lo único bueno que voy a decir. El resto lo dice la imágen.

Acá, más allá de la caripela, ni siquiera aplica el "es buen tipo" porque terminó en cana por tránfuga.

Salir con una chica más grande sólo le queda bien a Ashton.

James Bond y su bombón.

Qué giesha pegaste Josh!


Y yo creí que Jenny había tocado fondo con Ben Affleck, qué ilusa!