El doctor siempre se presentó, paradojicamente, como un tipo muy tranquilo. Incluso durante el juicio por el asesinato de las féminas de su flía. Pero bueno, parece que todo tiene un límite y esta vez no hubo armas de por medio, así que se canalizó por otro lado.
"¡Guarda Berta que Barreda está hinchado... aunque por ahora no de bronca sino en los testículos! Es que no se sabe si por un desenfreno sexual debido a que esperó mucho tiempo para mantener un contacto íntimo tras tantos años de encierro o porque al contrario se acostumbró a la soledad y ya no soporta la convivencia después de su traumática experiencia en la vida matrimonial, lo concreto es que el odontólogo deberá ser internado en una clínica porteña porque tiene una inflación en los testículos.
Ricardo Barreda cumple desde el 23 de mayo el arresto domiciliario en el departamento de su nueva pareja, Berta Carolina "Pochi" André, en el barrio porteño de Belgrano pero ahora se supo que padece algunos problemas de salud y deberá ser asistido en un hospital público de Capital Federal."
Desde acá, velamos, por supuesto, por su pronta mejoría. El resto de la nota está acá y gracias Faco por compartir este notición conmigo.
conchita con los huevos hinchados
jueves, 12 de junio de 2008 |
dichas por
eliana
at
13:20