Que la gente ignora la palabra "permiso" ya no es novedad. Se debe decir de otra manera por ahí, como "sorry gordi" o "te corrés?", o alguna otra manera que espero algún día poder enterarme así la uso.
Pero bueno, mientras tanto yo, que soy una optimista encubierta, la sigo usando. Y hoy se la dije a un viejo de mierda que se paró a ver cuanto estaban los bolívares en la esquina del laburo, sobre San Martín, vereda que, luego de varias reformas, quedo de 1.20mts, menos que cualquiera de los balcones de Bs As.
La hago corta, lo terminé puteando porque no se corría. Merecía que le parta el yeso en la cabeza por insolente, el muy sorete. Debería estar prohíbido que esa gente circule por la calle, más por microcentro, en donde ya somos muchos y hay poco lugar, sumado a los siempre circulantes motochorros que se creen que están en los médanos de gesell y van no sólo por la calle sino por todos lados.
Yo no tengo la culpa de que la gente no se cuide cuando garche y tengan 700 pibes y esos 700 pibes (por cabeza, literalmente) hayan conseguido laburo en microcentro. Yo no le voy a ir a pedir a Mauricio que me ensanche la vereda. Solo quiero que los viejos de mierda se queden en su casa hasta que entiendan el 1% del código de sentido común urbano que implica que no te podés parar en una vereda donde pasan 44786456456 personas por minuto a mirar cuanto esta el dólar. Comprate Crónica o contratate un profesor de internet, sorete.
La culpa la tiene la medicina que nos hace longevos. Que destinen más presupuesto a la educación que sigue siendo lo que más hace falta.
> sopermi
viernes, 4 de enero de 2008 |
dichas por
eliana
at
16:37
archivo: PMS (Pre Menstrual Synthom)