Primero: deberían tomar un examen excluyente, sin capacitación, antes de vender un celular. Las funciones básicas: apagado y prendido, cómo usar el modo silencioso o vibrador, etc etc. Así cuando estás en una clase o reunión y alguien dice "podrían por favor apagar los celulares o ponerlos en modo silencioso?" uno sabe inmediatamente cómo resolverlo.
Porque encima, la vida siempre da segundas oportunidades y siempre hay algún forro que no también se olvida y le suena primero. Entónces, si uno es un rebeldón de 50 años que intenta amigarse con la tecnología pero así y todo NO la domina, ahí tendría una segunda chance a hacer caso y apagarlo o bajarle el ringtone de Thalía remixado. Pero no.
Como segunda opción se me ocurre que podrían multar a la gente que haga un mal uso de su celular. Te pidieron que lo apagues y suena? Te lo sacamos por el tiempo que consideremos necesitás para aprender a usarlo. Te sonó de vuelta, boludón? Pagás 600 pesos. Y así...
Segundo: yo saqué entrada para el último concierto de Soda Stereo, en el 97. Si, el último, me vieron la cara. Y ahora volvieron y me tuve que comer que no sólo mi entrada no sea válida, sino la mentira descarada y la felicidad de los nuevos concurrentes al show. Pero bueno, es Soda, no me importa. Pero ahora, miro un trailer de LOST que vuelve el 31 de enero y me encuentro con el personaje que murió en el último capítulo del corriente año. Esta gente tiene que entender que ya lo mataron, esto no es Medium ni Ghost whisperer. Además es un personaje de mierda, poco interesante, que le roba minutos a Ben y su sarcasmo, no sirve para nada... no hay justicia ya.
> Dos cosas
miércoles, 19 de diciembre de 2007 |
dichas por
eliana
at
12:36
archivo: Lost, PMS (Pre Menstrual Synthom)