> Licencia para conducir

Anoche me acosté a las 3am. Estoy viviendo "de invitada" en casa de mi papá, y como creo que es lógico, no me habitúo a ciertos ruidos propios de la casa.
Mis vecinos anteriores cerraban las puertas haciendo retumbar mi habitación, dato curioso si se toma en cuenta que, como me contó una vez mi hermana, eran puertas corredizas. Se ve que hay muchas mas leyes físicas que desconozco de las que creía.
Cuestión que hoy, cuando a las 7.30am sentí un ruidoso golpe, lo primero que pensé es que era un portón cerrándose después de una discusión al estilo Susi y Roviralta, pero en realidad se trataba un joven alcoholizado que volcó con su auto justo en la puerta de (mi actual) casa, llevándose puesto el árbol de la puerta (lo arrancó de raíz, cabe aclarar).
Con toda la paja y el morbo del mundo bajé hasta la calle a ver que pasaba (no conforme con tener vista privilegiada desde mi ventana), tirando frases de fan de Bruce Willis semidormida para advertirle a mi viejo que no se acerque demasiado al auto "a ver si explotaba".
El auto en cuestión parecía víctima de un granizo de varios dias, dado vuelta contra el cordón, razón por la cual tardé en entender porqué ninguna de las personas salidas de un segundo auto estaban a los gritos pidiendo por un médico: el dueño y único pasajero del auto había salido corriendo a su casa, que quedaba a la vuelta, para notificar a su familia sobre el accidente.
Según me contaron después de seguir durmiendo y amanecer por segunda vez, el pibe se quedó dormido, no estaba borracho. Yo lo único que sé es que de no haber árbol hoy tampoco tendríamos vecinos.