> El asunto

Si soy hemofilico me dan el dia en el trabajo.
Si voy a donar sangre, tambien.
Si me indispongo no?

A quien le gusta pagar en cuotas un hijo que por ahi no quieran o no puedan tener?
Y usar pañales de 0 a 2 años y de los 12/13 a los 50? Y despues posiblemente de los 70 en adelante?
Y que encima la obra social no te cubra las pastillas para el dolor o los pañalitos. Porque si yo tengo un pibe me pagan la leche, los pañales, las cremitas, pero nadie me da un peso de todo lo que gasto mensualmente por no andar dolorida y enchastrada por ahi.
Y encima los anticoncpetivos los tengo que tomar yo, porque no vaya a ser que salga una pastilla anticonceptiva masculina que los pueda dejar esteriles, cobardes.
Ademas, es negocio embarasarse porque asi me dan el asiento en el bondi, si menstruo no. Si mean parados, viajen parados loco. No saben lo feo que es saber que nos baja y nos vamos a manchar todas y viajar con esa sensacion (mas el dolorcito) durante media hora (o mas).

Mucho dia de la mujer, pero para cuando el dia femenino? A uds hombres les gustaria ir a trabajar con una herida que no cicatriza? O en pañales?